viernes, 3 de julio de 2009

Estuve esperando un buen rato, no apareció nadie con la guitarra.. pero yo sabía que seguía siendo più blu, y lo tarareaba por dentro.
Me he dado cuenta de que a mi estómigo no le sienta bien el ron, o quizá sea por la falta de amaro, la botella está sin empezar.
Hay muchas cosas que están sin empezar, otras que están empezadas y tengo miedo a no seguir el ritmo, o llevar un ritmo diferente, o tener que bailar chim pum chim pum.. con mi estómago desdoblado.. y tristemente estoy triste.
Porque ahora mismo las distancias me superan, y quisiera llevarme lo más importante de baeza, coruña y castellón a perugia, a la plaza, sin chim pum chim pum, a nuestras noches tiradas y miradas felices, tranquilas.. sin prisas, viendo amanecer..
Hay algo que me supera y no se el qué

Y su voz me sigue tranquilizando, está cerquita.

"stasera invidio la vita..
madre, ho imparato l´amore"

1 comentario:

conductor globito dijo...

A mi tambien hay algo que me supera y algo que lo calma.Ayer dormi tranquilo.y me llevare tu voz de nuevo a italia.Para un mes.