miércoles, 16 de junio de 2010

Me he dado cuenta de que el ciruelo está enorme, que me tiemblan las manos mientras escribo, mientras Madrid queda lejos, tanto como eso. No se bien definir eso. Es de algún color oscuro y salpicado de algo. Tampoco se bien como definir algo.

Creo que eso y algo se confunden con esperar a que pare esta arritmia.

LLegó con acabar todo lo que querías estudiar, con hacerlo lo mejor posible. Con ser lo que todos esperan que seas atendiendo a las necesidades de cada uno, y después de todo aceptar que se equivocan, que se quedan en lo superficial, miran si tienes las uñas pintadas, si no ves los partidos de futbol, te identifican con una furgoneta sucia como tu mundo ideal, si tienes los dientes grandes, o el pelo como las de las meninas. Si prefieres estar sola, si fumas tabaco de liar, si casi la hago llorar por teléfono. Si no paso suficiente tiempo con ella. Si no dedico todo mi tiempo a ver cómo debo ser. Y aún así no está bien.

No consigo aprobar, porque hoy casi la hago llorar.

Se que algún día me mirarán y pensarán que estoy casi como el ciruelo, y ni si quiera se han dado cuenta de lo que me faltó mientras iba y venía en autobuses cargados de cosas. Tampoco se bien definir esas cosas.

Y nos miraremos, esforzádose en entenderlo.

2 comentarios:

JAH dijo...

me gustan tus uñas, es solo un deporte, y viajar, viajar, viajar, dientes perfectos, quiero acariciar tu pelo, nunca estaras sola, pueblo: 2,85 €, ..... , el mismo tiempo que ella contigo, Eres como muchos deberian ser.

Aprobado Cum Laude

El ciruelo empieza a hacer sombra.

un monton de palabras cogiditas de un papel dijo...

Y hoy he cogido romero para la carne y tb está grandisimo! :)