lunes, 15 de junio de 2009

Se me estan mezclando las horas el ritmo del corazón las ganas de verte los recuerdos de aquellos momentos con los de estos momentos todos los momentos se me mezcla la capacidad para digerir todo se me mezclan las digestiones los besos que no doy con los que doy la manera absurda y bonita de hablar a gritos y entendernos los tres y reir y saber que todo está bien está donde hemos querido que esté y entonces mucha felicidad miradas de complicidad y un sentimiento raro de te voy a echar tanto tanto de menos ven a granada os huelo con cuidado sin que se sepa para llevarme un cachito de vostros el vino sustuyendo la cerveza y el inconfundible sabor del amaro (necesito amaro en españa) también se mezcla con paredes blancas y ropa tirada el tiempo deprisa pocas horas para dormir para mirar el reloj y ver que se me enfría el café se me mezclan las no ganas de hacer la maleta con las botellas de agua vacias llenas vino y cocacola los pies sucios y la terrible importancia de estar debajo de tu ombligo cuando ya no queda tiempo ni es tiempo de perderme un secreto lleno de secretos se me mezcla el quilibrio sobre la cuerda floja y pies que flotan pero resbalan y saltan y se arrastran todo deprisa así como a 100 km/h y yo sin saberlo sin avisar

Demasiado pronto. Para algo tan perfecto PERFECTO prefesto reprefecto perfetco perefecto, da igual como se diga o el tono con el que se diga porque lo seguirá siendo seguirá existiendo

2 comentarios:

sarita dijo...

(a sara piace questo elemento)

Josep dijo...

La sagrada trinidad, el tridente di ataque de un equipo de futbol, los tres mosqueteros, el tricicle, la trinacria siciliana.
Como ves, todo lo bueno se resume en grupos de tres