martes, 5 de enero de 2010

Siempre fui del Ratoncito Pérez (a decir verdad del primo del ratoncito pérez), pero os lo dejo caer a vosotros; si teneis tiempo, me gustaría que no haga mucho frío este fin de semana en Granada. Que me pusieran música de hacer el ridículo en la Vogue, y que a ellos les entren unas ganas irremediables de saltar conmigo. Agradecería un buen desayuno el viernes por la mañana. El shawarma con mucha salsa, por favor. Que el calimotxo me sepa a tavernello (se que es mucho pedir, pero lo pido porque este año he sido muy buena). Me gustaría también un poquito de agujetas de tanto reír, o de caerme, da igual, me iba a reír igual. Recuperar aquella manera tan bonita de gañanear. Muchos cigarros para fumármelos y mirarla mientras me habla. Otros para antes de dormir. Juegos de calle, de bares, de casa y de cama - están de moda-

Pd: Si no es mucho pedir, regaladle a los vecinos del 5º sobre todo, un viaje muy lejos para el finde.


Ah, y un cartucho de la polaroid (aquella polaroid que me habéis regalado antes de tiempo ^^).



Gracias queridos Reyes Majos.

3 comentarios:

Aqui assegut dijo...

Que ganas tengo de que volvais a veros..

Unknown dijo...

qué riquiños sois los dos


ro, tienes q mirar tu libreta de dibujar. o así. lalala.

Unknown dijo...

no soy silvia, soy sara, que estaba la cuenta de otra persona abierta