jueves, 22 de abril de 2010

Hoy estoy cansada de intentar llegar a las 3000 palabras. Podría dejar el tema abierto, y escribir tres mil cosas que quiero hacer pero que no tengo tiempo porque tengo que seguir escribiendo sobre algo que no va a cambiar nada, quizás lo otro tampoco, o si. 3000 palabras donde al menos mil son del hiyab, otras mil de la población inmigrante, quinientas sobre la cultura, cuatrocientas noventa y siete sobre la igualdad... y tres el resto.

De restos que salen corriendo por la noche a ver si encuentran algo.

De todas formas, miro y estás, delante, leyendo algo sobre náufragos que naufragan y dices que te gustaría naufragar. Y apuntas cosas en una libretita, que sirve a la vez como posaceniceros. Se que en menos de cinco minutos sonreirás, así es fácil. Así está todo tranquilo.

Correremos un poco esta noche por Granada, al final no beberé vino, pero tengo la nevera y la almohada llena de aquellas cosas que hacen falta.

Y mañana me bañaré, con mi maleta de piel y mi bikini de rayas...

(¿me das papel y filtros? ¿y un cenicero? ¿y un beso?)
sabia que en poco sonreirias

No hay comentarios: