viernes, 2 de enero de 2009

buscando el mínimo común múltiplo

Se que nos gustaba correr en el parque, y columpiarnos, muy alto, llovía, nevaba, salía el sol, seguíamos columpiándonos, girábamos, y parábamos cuando la risa vencía a la fuerza...
Se que guardábamos secretos, y nos pintábamos los ojos cuando aún mis pestañas no aguantaban el maquillaje. Poco después descubrimos juntas el significado de la barra, del café y el de prohibida la venta de alcohol a menores de dieciséis años. Podrías nombrar cada uno de mis gestos, o devolvérmelo con otro, y aún así, entendernos perfectamente...sabiendo que en escasos segundos se romperán a causa de risas incontrolábles. Se que las horas del café se convierten en trozos de servilleta o en bolitas verdes del papel del azucarillo...
Cuando me fui se que lloramos, mucho, y tenía miedo, y me dabas abrazos, y los últimos sorbos de ron amargaban. Y cuando volví todo seguía igual, me seguías queriendo igual, con tus besos, besos que curan, y que me hacen cosquillas hasta sonreir una vez más.
Me gusta mi rincón, el que tienes para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay mi niña!!!!!!! me ha encantado!!! No te vayas porfi no te vayas!!! Bueno, vete.....pero seguiré esperandote en la barra, haciendo bolitas de papel ;) TQ!!!!!!!