jueves, 20 de noviembre de 2008

noquieronomedalagana

Mi día de hoy es de absoluta negación,
puedo resumirlo en un noquieronomedalagana.
Mi día de hoy es pensar en tu risa,
en tus ojos,
verdes por cierto,
que me di cuenta andando hacia la plaza,
mirándolos de cerca y con mucha atención,
no mucha, sino la necesaria,
la intuitiva, la impulsiva,
la que te hace interesarte por el color de los ojos.
Con una bergedorf de plástico en una mano,
con guantes de cuero,
y un cigarro en la otra.
No quiero,
no quiero nada,
quiero irme en seguida a dormir,
para soñar,
no! qué coño,
no para soñar,
porque si lo dejo todo en manos de los sueños vaya putada,
normalmente sueño con cosas que no me gustan,
me jode que digan voy a soñar para pensar en ti,
porque rara vez te levantas con buena sensación de un sueño.
Voy a la cama para pensar en ti,
lo que sueñe vendrá despues,
aunque se que mañana,
después de tener los ojos un rato abiertos
me daré cuenta que estoy despierta.

No hay comentarios: