lunes, 10 de noviembre de 2008

pajas nocturnas

Y ahora no puedo dormir, y ya me jodería levantarme a las 9 como pensaba hacer mañana para tener un día productivo, porque son las 2,08 y aquí sigo. No se si es porque mi horario ha cambiado y ahora duermo por el día, o porque no consigo conciliar el sueño si no voy rozando la embriaguez, cualquiera de las dos opciones no me gusta (o sí, no lo se), o muy a las malas, que cada vez te necesite más cerca, y no pueda dormir si mi almohada no huele a ti (cómo me jode caer en cursiladas, pero es lo que hay).
Mi estómago ha ganado la partida, me he levantado a por un vaso de leche, y mira que me daba pereza salir de la cama, y no contento con ello, ha caído una onza de chocolate, restos de toblerone que sobraba en el fondo del armario y de vuelta a la cama, una galleta que andaba por ahí suelta. Y lo peor…sigo sin poder dormir, pero paso de seguir escribiendo, porque empezaré a hablar de ti, caeré en tópicos, pensaré estupideces, me pasaré un buen rato escribiendo y borrando lo escrito pensando no no no, eso no, ¿pero qué parte es la que tengo que cambiar la de pensarla o la de escribirla? mañana se te pasará.
Es inevitable, parado en movimiento, es parado pero lento, ahora que lo iba a lograr…

No hay comentarios: